• Ciudad

Agua de Puebla escucha a colonos del nororiente de Puebla capital

  • Staff
Recorridos, atención y flexibilidad en cobranza, acuerdan
.

Realizar mesas de trabajo cada quincena en las colonias del nororiente de la ciudad para atender asuntos relacionados con agua potable y drenaje, así como revisar y resolver los expedientes presentados por habitantes de esta demarcación, acordaron representantes de Agua de Puebla para Todos  y una comisión de ciudadanos encabezada por el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo.

Tras una movilización hecha la mañana de este lunes frente a las instalaciones de la concesionaria ubicadas en Plaza del Sol, la directora de Atención CiudadanaMarisol Aguilar Sánchez, recibió a una comisión de manifestantes y escuchó sus demandas para darles solución.

Entre los principales acuerdos a los que se llegaron destaca el que se fijará un día a la semana para que personal de Agua de Puebla para Todos realice recorridos y atienda a los usuarios de las colonias Galaxia la Calera, Miguel Hidalgo, Maravillas, Galaxia Bosques de Manzanilla y Viveros del Valle, a fin de verificar su servicio.

Otros puntos acordados fueron: flexibilizar las acciones de cobranza a adultos mayores, pensionados, jubilados, viudas y personas con capacidades diferentes, además de enfermos terminales; así como la ampliación de redes de agua potable y drenaje en las colonias.

También se dijo que mientras se revisan cada uno de los casos expuestos, no habrá restricciones del servicio en los estratos 1,2 y 3 de uso doméstico, además, se nombrarán Vigilantes del Agua en las colonias y habrá mesas de trabajo cada 15 días para dar seguimiento a los posibles problemas relacionados con el servicio. En la reunión estuvo también presente el director de Infraestructura de Agua de Puebla para Todos, Martín Escobar Solís.

Comentarios de Facebook: