• Seguridad

En menos de 4 horas chocan 2 patrullas en la ciudad de Puebla

  • Alberto Melchor
En par de accidentes, sólo los vehículos oficiales resultaron dañados
.

En un lapso de cuatro horas se registraron dos choques de unidades oficiales de la Policía Municipal de Puebla y la Policía Estatal, en las colonias Maestro Federal y el barrio de Santiago, de la capital poblana.

El primer caso ocurrió en el crucero de la 19 Norte y la avenida 18 Poniente ,en la colonia Maestro Federal, cuando una patrulla con número económico P-053 de la Policía Municipal de Puebla se dirigía a atender un auxilio recibido vía DERI.

La unidad modelo 2019 de la marca Ford circulaba sobre la 19 Norte, pero al llegar al crucero con la 18 Poniente un vehículo de la misma marca, pero modelo F-150 de color azul, lo impactó por el costado.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, más que con algunos golpes sin que alguno tuviera que ser trasladado a un hospital, en tanto que las unidades fueron remolcadas para iniciar con los trámites correspondientes.

El segundo percance ocurrió minutos antes de las 15:00 horas cuando una patrulla de la Policía Estatal con número económico PE-606 circulaba sobre la 23 Poniente en persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta, vinculados con un hecho ilícito.

Sin embargo entre las calles 15 y 17 Sur, el conductor perdió el control de la patrulla y terminó estrellándose contra la barda de un inmueble, ,por lo que de inmediato se reportó lo ocurrido a la central y acudió personal de Protección Civil Municipal para valorar a los uniformados.

Tras la valoración correspondiente no se reportaron personas lesionadas, mientras que peritos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y con ayuda de una grúa el vehículo oficial fue trasladado a un corralón.

Foto / Alberto Melchor

Comentarios de Facebook: