• Seguridad

Dan el último adiós a Judith Abigail, víctima de feminicidio en Puebla

  • Alberto Melchor
Se realizan las indagatorias correspondientes para su esclarecimiento
.

Este domingo se realizó una misa de cuerpo presente en honor de Judith Abigail Jiménez Pulido, madre de 28 años que fue asesinada y abandonada cerca de la carretera a Alpuyeca, tras una semana de haber estado desaparecida.

La ceremonia religiosa se realizó en la capilla el cementerio Jardín Eterno Santa Cruz, ubicado al sur de la capital poblana, donde se dieron cita familiares y amigos del círculo más cercano de Judith Abigail.

 

 

Alrededor del mediodía el cuerpo partió de la agencia funeraria Latinoamericana, donde estaba siendo velada desde el sábado, para encabezar el cortejo fúnebre que fue acompañado con música de mariachi.

La fallecida madre de dos niños recibió decenas de muestras de afecto en coronas y arreglos florales, con cintas que dejaban ver lo mucho que la iban a extrañar y lo apreciada que era.

Fue así como se despidieron de Judith Abigail, cuyos seres queridos estuvieron en vilo durante una semana desde el 8 de agosto, cuando la vieron por última vez para dirigirse al campo de tiro "Liga de Cazadores", en San Baltazar Torija

Jorge Eduardo, la última persona que estuvo con ella, aseguró que al volver a Puebla sufrieron un percance vial y sujetos armados a bordo de una camioneta la privaron de la libertad, sin embargo la familia desconfía de dicha versión ya que este hombre desapareció e incluso dio de baja sus redes sociales.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado mayor información sobre las líneas de investigación que siguen en este caso, no obstante ya se realizan las indagatorias correspondientes para su esclarecimiento.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: