• Seguridad

El cadáver de Alpuyeca sí es de Judith Abigail, confirma la FGE

La familia de la víctima ya identificó el cuerpo hallado en paraje Los Encinos
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó que el cadáver hallado en el paraje “Los Encinos”, en inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca, es el de la joven Judith Abigail, por lo que se comprometió a esclarecer el feminicidio y proceder contra quien resulte responsable.

A través de un comunicado expuso que la víctima fue identificada por familiares y adicionalmente se realizan las pruebas periciales de Ley debido al grado de descomposición que presenta el cuerpo, ya que la desaparición se reportó desde el 8 de agosto.

“Los deudos reciben el apoyo de la FGE que continúa actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 09 de agosto de 2019”, se agregó.

Este viernes el cadáver fue localizado en la carretera a Alpuyeca y el camino al relleno sanitario, aproximadamente a las 14:58 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal que confirmaron la presencia de un cuerpo del que a simple vista no era posible precisar si se trataba de un hombre o una mujer ya que además empezaba a ser carcomido por la fauna.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que a través del área de servicios periciales se encargó de procesar la escena destacando algunos rasgos en la complexión del cuerpo que permitieron deducir preliminarmente que se trataría de una mujer.

El 8 de agosto, Judith Abigail acudió con un amigo de nombre Jorge Eduardo, al campo de tiro “Liga de Cazadores”, en San Baltazar Torija, pero a decir del acompañante, cuando volvían a Puebla hombres a bordo de una camioneta los hicieron volcar y se la llevaron privada de su libertad.

Sus familiares y amigos alistaban una protesta para este sábado a fin de exigir a las autoridades que agilizaran su búsqueda.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: