• Nación

Chocan Lamborghini en la colonia Roma y lo dejan abandonado

  • e-consulta.com.mx
El accidente ocurrió en las calles Zacatecas y Yucatán. El automóvil tiene un permiso de circulación del estado de Guerrero
.

Un automovilista chocó un automóvil Lamborghini contra una jardinera de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, y lo dejó abandonado.

Se presume que el conductor salió del vehículo por sus propios medios y se alejó del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Versiones extraoficiales indican que el Lamborghini era conducido a exceso de velocidad y que cuando el conductor intentó realizar una maniobra perdió el control y se estrelló contra la jardinera.

El accidente ocurrió en las calles Zacatecas y Yucatán. El automóvil tiene un permiso de circulación del estado de Guerrero.

El reportero Jorge Becerril informó en Milenio Televisión que en el vehículo no se encontraron manchas de sangre ni botellas de bebidas alcohólicas.

En las imágenes que captaron las cámaras se observa que el Lamborghini provocó daños en la jardinera y que varias de las piezas del vehículo quedaron sobre el pavimento.

Toda la parte frontal del Lamborghini resultó dañada y el vehículo quedó sobre las dos ruedas traseras.

Dentro del automóvil se encontró un permiso de circulación que no corresponde al Lamborghini, sino a un Mercedes-Benz.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del accidente, pero no atendieron a ninguna persona.

Los policías capitalinos acordonaron la zona y resguardaron el vehículo hasta que se presentaron los equipos especiales para retirar de la vía publica el Lamborghini.

Crédito de la foto @amastv

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: