• Gobierno

Van por cambios a delegados de Gobernación en Puebla

  • Patricia Méndez
Lo anterior, en concordancia con el principio del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, de renovar la administración estatal
.

El subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Márquez, advirtió que habrá una reestructura de los delegados que la Secretaría de Gobernación tiene en los 217 municipios de Puebla.

Lo anterior, en concordancia con el principio del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de renovar la administración estatal.

“Evidentemente, tendrá que haber ajustes, eso es parte natural de un cambio de gobierno y sobretodo en un gobierno que como lo ha planteado el gobernador Barbosa: el todo nuevo, tendremos que revisar los perfiles que están ocupado en las distintas áreas”.

El funcionario estatal refirió que los ajustes correspondientes se realizarán de manera coordinada y en común acuerdo con los involucrados, ello, con el fin de no generar desajustes en el funcionamiento de la Secretaría.

Méndez agregó que el objetivo del área a su cargo es restituir el Estado de Derecho en Puebla, a través del dialogo y la aplicación de la ley.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: