• Espectáculos

¿Quién es Elsy Reyes, especialista en sexualidad y estrella de YouTube?

  • Redacción
En su página oficial, se menciona que por 10 años Elsy ha sido columnista para revistas como Conozca Más, Men´s Healt, Marie Claire, Women´s Healt, Maxime y Telehit
.

Elsy Reyes es una especialista en sexualidad y en su canal de YouTube ya suma más de 1.2 millones de seguidores gracias a sus consejos que da a las parejas para mejorar su vida en la intimidad.

“Comunicadora especialista en sexualidad, maestrante en sexología clínica (IMESEX). Actriz, podcaster, columnista”, es como se define a Elsy en la red social.

En su página oficial, se menciona que por 10 años Elsy ha sido columnista para revistas como Conozca Más, Men´s Healt, Marie Claire, Women´s Healt, Maxime y Telehit.

Además de que ha colaborado en Revista H, Cosmopolitan y Mente Sana.

En el portal web se explica que Reyes de 2008 a 2015 fue vocera y creadora de contenido web para redes sociales, podcasts y conferencias para la marca de condones Sico y las marcas Yasmín, Oportuna y Levitra de Bayer México. Además de que fue representante del movimiento salud sexual #SomeOneLikeMe de la alianza MTV-Sico a nivel mundial.

Como actriz ha sido pate de más de 15 puestas en escena, diez películas, entre las que podemos mencionar Backseat y Cásese quien pueda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizDía

Una publicación compartida de Elsy Reyes (@elsyreyesmtz) el

Ella es Carla Uzcátegui, un personaje que se relaciona con Carmen Aristegui, en El Señor de los Cielos.

Durante 2016 y 2017 fue parte del elenco de la serie La fan de NBC.

De 2010 a 2015 fue parte del elenco Los Monólogos de la Vagina.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: