• Cultura

Secretaría de Cultura entregará 3.5 mdp en estímulos PECDA

  • Staff
Los recursos pertenecen al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA)
.

Con un monto cercano a los 3.5 millones de pesos, la Secretaría de Cultura entregará 115 apoyos a través del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), lo que convertirá a Puebla en el estado con la aportación más grande a la comunidad artística.

Tras la instalación de la Comisión de Planeación, la cual integran Alejandro Palma Castro, Ángel Chánez Santín, Ángeles Sánchez Pacheco, Eduardo Sabugal Torres, John O´Leary Simms, Misa Ito, Roberto Cristóbal Ramírez Macip y Silka Juárez Bretón, se aprobó la convocatoria en la que se establecieron las bases.

El documento considera cinco categorías: creadores, de 3 a 8 años de experiencia y de 9 años en adelante; creadores escénicos, de 3 a 8 años de experiencia y de 9 años en adelante; grupos artísticos (teatro, danza y música); gestión cultural y arte urbano.

Las asignaciones de recursos serán de 28 mil y 35 mil pesos.

La convocatoria está dirigida a creadores de manera individual o colectiva que presenten proyectos artísticos y creativos, cuyo desarrollo concluya en un lapso de tres meses a partir de octubre.

Los trabajos se recibirán a partir del 16 de agosto al 9 de septiembre, a las 13:00 hrs; la convocatoria completa se puede consultar en los portales electrónicos

Tags: 

Comentarios de Facebook: