• Seguridad

Hallan cuerpo que podría ser de Judith Abigail, en Alpuyeca

  • Alberto Melchor
Es un cadáver en estado de descomposición al que aún analizarán las autoridades
.

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado este viernes en las inmediaciones en la carretera a Alpuyeca y el camino al relleno sanitario, el cual  presuntamente pertenecería a Judith Abigail Jiménez Pulido, quien desapareció el pasado 8 de agosto tras acudir a un campo de tiro en San Baltazar Torija. 

El cuerpo fue localizado  aproximadamente a las 14:58 cuando vía 911, se dio aviso sobre la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal que confirmaron la presencia de un cuerpo del que a simple vista no era posible precisar si se trataba de un hombre o una mujer ya que además empezaba a ser carcomido por la fauna.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que a través del área de servicios periciales se encargó de procesar la escena destacando algunos rasgos en la complexión del cuerpo que permitieron deducir preliminarmente que se trataría de una mujer.

Aunado a esta situación se sabe que por los vestigios de ropa podría tratarse de  Judith Abigail Jiménez Pulido, aunque para confirmarlo se deberá practicar un análisis de ADN por parte del Servicio Médico Forense.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver arribaron los familiares de Judith Abigail buscando información que les permitirá saber si se trata de ella, por lo que agentes ministeriales les informaron que por protocolo se deberá de practicar la necropsia y hacer el análisis genético para confirmar la identidad.

En este sentido se les pidió que presentaran en el Servicio Médico Forense cualquier tipo de estudio de sangre, dental y fotografías de tatuajes que tuviera con la finalidad de agilizar el proceso de identificación. 

El 8 de agosto, Judith Abigail acudió con un amigo de nombre Jorge Eduardo, al campo de tiro “Liga de Cazadores”, en San Baltazar Torija, pero a decir del acompañante, cuando volvían a Puebla hombres a bordo de una camioneta los hicieron volcar y se la llevaron privada de su libertad.

La familia de la víctima siempre desconfió de esta versión, aumentando sus sospechas cuando Jorge Eduardo dio de baja todas sus cuentas en redes sociales y su familia dejó de contactar a la de Abigail.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: