• Seguridad

Ex policía de Atlixco, el ladrón muerto en asalto a Cometra de Tlaxcala

  • Alberto Melchor
En solitario intentó robar 9 mdp que se depositarían en un cajero automático
.

Un ex policía municipal de Atlixco identificado como Leonel N, sería quien el pasado viernes 9 de agosto fue abatido por custodios del servicio de traslado de valores Cometra durante un intento de robo de 9 millones de pesos que trasladaban al área de cajeros de la sucursal Bancomer en Apizaco, Tlaxcala.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, se trata de Leonel N., de 35 años de edad, quien fue dado de baja de la Policía Municipal de Atlixco en 2013 después de 7 años de servicio, tras la comisión de un delito.

Oficialmente el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por sus familiares, por lo que permanece en el servicio médico forense, pero las investigaciones de la PGJ de Tlaxcala adelantaron la identidad y precisaron que este hombre habría actuado sólo.

El pasado viernes 9 de agosto, Leonel ingresó a la sucursal Bancomer ubicada en el centro de Apizaco, Tlaxcala, con la finalidad de robar 9 millones de pesos que personal de custodia de valores Cometra se disponía a almacenar en un cajero automático.

También fueron detenidos Alexis de 20 años y Omar de 27, los cuales ahora se sabe estaban en el banco para realizar diversos trámites y no fueron parte del robo, por lo que ya fueron liberados.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: