• Nación

Ricardo Anaya anuncia que participará en diplomado de la UNAM

  • e-consulta.com.mx
El diplomado se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, desde el 6 de septiembre, los viernes por la tarde y las mañanas de los sábados
.

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, participará en el diplomado Política mexicana contemporánea, Una Mirada Plural, que se impartirá en la UNAM.

El diplomado se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, desde el 6 de septiembre, los viernes por la tarde y las mañanas de los sábados.

Junto a Ricardo Anaya, participarán Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Javier Corral, Beatriz Paredes, Rolando Cordera, Leonardo Curzío, José Woldenberg y Luis Astorga.

Hasta el momento no se ha precisado el día en que Ricardo Anaya se presentará en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

En su cuenta de Facebook, Ricardo Anaya publicó un mensaje en el que agradeció la invitación de la Universidad Nacional Autónoma de México y aseguró que le dará gusto saludar a los asistentes al diplomado.

“Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea”.

“Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse”.

“Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado”.

“¡Saludos!”.

“Nota: Me informan que el número correcto para solicitar informes es el 55 56 22 94 70, ext. 84223, 84226, 84229”.

El viernes 4 de enero se informó que Ricardo Anaya daría clases en la School of International and Public Affairs (SIPA), en Nueva York, Estados Unidos.

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional impartiría una maestría con un tema relacionado con México.

La School of International and Public Affairs es la escuela de asuntos internacionales de la Universidad de Columbia.

Se indicó que Ricardo Anaya continuaría viviendo en México y que sólo iría a Estados Unidos a impartir clases cada 15 días.

El ex candidato presidencial del PAN es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Tiene una maestría en Derecho Tributario que le otorgó la Universidad del Valle de México y un doctorado en Ciencias Políticas y Estudios Sociales que obtuvo en la UNAM.

El viernes 5 de octubre, Fernando Ramírez Doval, en ese entonces secretario general del PAN, aseguró que Ricardo Anaya es un personaje al que cualquier universidad quisiera tener en su plantilla y reveló que había sido aceptado en la Universidad de Columbia.

Ricardo Anaya es un personaje que cualquier universidad envidiaría tener, está preparado y ya fue aceptado en la Universidad de Columbia y seguramente dará clases en universidades mexicanas”.

Fernando Ramírez Doval indicó que aún no se sabía si Ricardo Anaya comenzaría a impartir clases en enero de 2019 y que era una cuestión que se resolvería en el corto plazo.

Crédito de la foto @RicardoAnayaC

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: