• Espectáculos

Inés Gómez Mont presume tenis de 18 mil pesos en Instagram

  • KVB
Gracias a esto la han comparado con Andrea Legarreta por sus tenis Gucci cuyo costo era de 17 mil pesos mexicanos
.

El pasado 13 de agosto Inés Gómez Mont compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que pudimos apreciar un look increíble que consiste en una tank-top de Chanel, shorts negros y tenis con incrustaciones de cristales los cuales han sido firmados por la marca italiana Miu Miu; la cual es firma hermana de Prada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Según el sitio oficial de Miu Miu los tenis están hechos de satén con aplicaciones de cristales sintéticos y con cuero valorados en 930 dólares (alrededor de 18 mil pesos).

Gracias a esto la han comparado con Andrea Legarreta por sus tenis Gucci cuyo costo era de 17 mil pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de esto por favor... #cotswolds y mis amores @ninarubinl @miarubinlega Los Cotswolds son pequeños pueblos donde la paz que se respira es única! Están en la campiña inglesa, llenos de historia, sus casitas hechas de piedra caliza rodeadas de naturaleza, algunos de sus habitantes, cocinan deliciosos panes y pasteles y siempre con una sonrisa reciben a todos los que los visitan... Viajar es como leer un libro con los pies mientras caminas por los diferentes sitios que conoces... Ha sido maravilloso conocer nuevos sitios, costumbres, historias y personas al lado de mis niñas... Al final del camino lo único que nos llevamos son las memorias que creamos en nuestro paso por la vida... #Agradecidas #CumpliendoSueños #ViajeDeChicas  #Woodstock #Bibury #Burford #stowonthewold #TheCotswolds #England

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: