• Espectáculos

Exportero de Lobos BUAP le quita titularidad a Ochoa

  • Edwin García
Miguel Herrera optó por dejar a Guillermo Ochoa en banca y seguir sumando minutos al portero suplente Óscar Jiménez
.

Miguel Herrera, entrenador del Club América, aclaró que el ansiado debut de Guillermo Ochoa no será en la jornada 5 del Apertura 2019, cuando enfrenten al Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

El “piojo” dejó asentado que no hay prisa, pues él es el único que puede mover a sus figuras dentro del cuadro titular. Por otra parte, adelantó que hablarán con Ochoa para conocer su estado físico y definir si irá al banquillo de suplente para este compromiso.

Para el partido de este sábado, será el portero mexicano Óscar Jiménez el encargado de cubrir la meta de los azulcremas, mismo que militó del 2011 al 2013 con el cuadro de Lobos BUAP, con quien jugó 41 partidos y una final contra el Club León, mismo que le arrebató el ascenso a los licántropos en el torneo Clausura 2012.

 

 

Por otro lado, el último compromiso que jugó Guillermo Ochoa fue con la Selección Mexicana, con quien alzó la Copa Oro al imponerse 1 a 0 frente a la selección estadounidense.

 

 

Ahora los fanáticos se quedarán con las ganas de ver a Ochoa en acción, además de las ausencias por lesión de Giovani dos Santos y Henry Martín, y la otra de Jérémy Ménez por actitud. En resumen, América jugará sin sus estrellas.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: