• Espectáculos

Ex de Bradley Cooper deslumbra con sexy vestido en Instagram

  • Edwin García
La modelo de 32 años realizó una sesión de fotos para la revista o32c
.

Luego de compartir en Instagram una sesión de fotos para sus más de 12 millones de seguidores, la modelo rusa Irina Shayk demostró que no necesita de Bradley Cooper para seguir deslumbrando.

Ahora logró captar la atención de las redes con una foto donde luce su esbelta figura gracias a un minivestido negro donde su piel bronceada es una de las tantas cosas a relucir.

Se trata de una sesión de fotos tomadas por Hugo Comte, la cual realizó para la revista 032c. Además de lucir radiante, utilizó una peluca corta con fleco diminuto y un maquillaje de tonalidad clara que da la impresión de que está al natural.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Luego de su separación con Bradley Cooper, la modelo de 33 años pasó unas vacaciones en la costa de Ibiza junto a su hija Lea, también hija del actor, con quien logró llegar a un acuerdo por la custodia de la menor.

Contrario a lo que muchos especulan, Irina ni busca ninguna relación por el momento, ya que, al ser captada en julio pasado con el director creativo de la edición británica de Vogue, los rumores de romance comenzaron a fraguar en varios medios, pero la misma modelo aclaró que lo único en lo que está enfocada es en la crianza de su hija y en su carrera dentro de la industria de la moda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little preview of my new bag collab! With @thekooples alongside my fave @stellamaxwell #ComingSoon

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

U better werk.... always assisting @harryjoshhair @ttmakarova

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: