• Espectáculos

Ella es Shirley Cherres, modelo vinculada a Mauro Lainez

  • Edwin García
La modelo y exporrista peruana fue vinculada con el futbolista mexicano Mauro Lainez tras un supuesto encuentro
.

La Selección Mexicana de Futbol no aprende en cuanto a mantenerse alejada de la polémica, pero ahora fue el futbolista Mauro Lainez, hermano de la joven estrella Diego Lainez, a quien se le vinculó con una modelo peruana, la cual ya se desahogó en Instagram y lo llamó “Principito Mexicano Falso”.

Vayamos disipando las dudas. Shirley Cherres es mayormente reconocida como modelo y actriz, pero también tuvo un pasado de exporrista dentro del equipo de futbol peruano Sports Boys.

 

 

Es muy conocida en Instagram, donde cuenta con más de 51 mil seguidores.  Además de ser una exvedette que ha revelado para medios peruanos tener una vida sexual muy activa, se le ha vinculado con diversas personas del medio, como el periodista deportivo Gonzalo Núñez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos

Una publicación compartida de Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el

 

Mauro Lainez, futbolista con el que fue vinculada, no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas no han dejado de lloverle tras encontrarse casado con Salome Verdirame, con quien tiene una hija, a quien le dedicó un gol cuando aún militaba con los desaparecidos Lobos BUAP.  

 

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: