• Espectáculos

Alessandra Rosaldo exhibe mal hábito de Eugenio Derbez

  • KVB
La cantante revelo un mal hábito de su esposo al aire en el programa “El show de Piolín”
.

La idea en el programa “El show de Piolín” era que Eugenio Derbez hiciera una llamada de broma telefónica a su esposa Alessandra Rosaldo. El actor la llamó, pero antes de empezar la broma su mujer lo balconeó revelando un mal hábito del comediante que lo dejó sin habla.

Luego de contestar la llamada y de saludarse, Eugenio le preguntó si seguía en pie el plan de asistir juntos por la noche a un evento, pero en vez de confirmar Alessandra dijo: “Oye mi amor, ¿qué onda contigo? Otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo diga, pero ¿qué onda?

Después de unos segundos de silencio Derbez respondió, “¿De qué me hablas, mi amor?”, a lo que ella contesto: “Es que no le jalaste al baño”. Y de nuevo el comediante trató de desviar la atención. 
"A ver, mi amor. Te estoy hablando del evento de la noche sí, vamos a enfocarnos en el evento de la noche, no me estés saliendo con esas jaladas”, le dijo el actor, pero ella no se dejó: "¿Yo te estoy saliendo con jaladas? Jalada que no le jales al baño".

Eugenio tuvo que dar una explicación a su mal hábito, “A ver, ¿a qué hora me salí de la casa?”. Resultó que se había ido a las 5:40 de la mañana. “No me estoy dando cuenta a las 5 de la mañana. No sé qué hago, estoy dormido. Pero, ¿por qué te pones así?”

Alessandra dejó claro que no estaba molesta, pero que sí esperaba de él que tuviera la atención de jalar la palanca “para que no me levante yo a las siete de la mañana y sea así de wow”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: