• Espectáculos

Acusan a seguridad de Karol G de agredir a reportera

  • Agencia México
Tras este mal rato, la cantante de género urbano acudió sin ningún contratiempo a realizar su presentación en un evento donde figuraba como embajadora de una marca
.

Previo a una presentación privada, la cantante Karol G fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde una reportera del programa “El Gordo y La Flaca” intentó entrevistarla.

A pesar de que en un inicio la cantante se mostró accesible con la reportera, no perdió oportunidad de manifestar que se encontraba cansada tras dos meses de gira en España.

Acto seguido, el personal de seguridad se entrometió y empujó a la periodista, misma que gritó manifestando su descontento por la acción.

Karol intentó calmar las aguas entre ellos, pero aun así aseguró que no diría nada más pues realmente se encontraba en mal estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nuestra reportera @gabicita2308

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Tras este mal rato, la cantante de género urbano acudió sin ningún contratiempo a realizar su presentación en un evento donde figuraba como embajadora de una marca y al que además asistieron artistas como Ela Velden, Vanessa Claudio y Natália Subtil.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: