• Sociedad

Regalan mole a más de 20 mil personas en Amozoc

  • Staff
El acto forma parte de la Feria 2019 de este municipio
.

Amozoc, Pue.- Este día, para celebrar a la Virgen de la Asunción y como parte de la Feria 2019 de Amozoc, el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa y la parroquia ofrecieron mole para unas 20 mil personas en el atrio de la iglesia ubicada a un costado de la presidencia municipal.

La Feria del Mole o degustación es parte de las actividades que lleva a cabo el municipio de Amozoc para celebrar su tradicional feria, donde los asistentes también podrán adquirir las tradicionales artesanías de la zona.

Amozoc, ubicado a unos 20 minutos de la capital poblana, es cuna de artesanos que hacen espuelas y frenos para caballos, algunos de la más alta calidad, lo que le permite exportar sus productos a Estados Unidos.

Otra artesanía que se produce y exporta desde el municipio de Amozoc es la talavera poblana.

Los asistentes a la feria también podrán observa parte del proceso de cerámica que se realiza en el municipio de Amozoc.

Y, la parte gastronómica, además del mole y arroz de la región, podrán degustar fruta exótica que se utiliza para crear figuras artísticas.

La Feria Patronal termina este 18 de agosto, así que aún estás a tiempo de asistir.

Entre los grupos que amenizarán la fiesta patronal, están Duo Travieso, Grupo La Fusión GC, Los Yañis, Grupo El Asalto, Grupo Cero 39, Grupo Niche, Adolescentes y Orquesta Guayacán.

Así como la Original Sonora Dinamita, Titanes de Durango, Inspector y Los Escarabajo, Los Caracoles y La Poderosa Banda San Juan.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: