• Seguridad

Liberan a guardia acusado de matar a empleado de gasolinera

  • Alberto Montero
El juez calificó de ilegal la detención
.

El guardia de seguridad privada que fue detenido por matar accidentalmente a un empleado de una gasolinera del municipio de Atlixco, obtuvo su libertad, luego de que, en audiencia, el agente del Ministerio Público cayera en diversas contradicciones.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que las pifias en las que incurrió la representación social, fueron suficientes para que el juez de la causa calificara de ilegal la detención de Alexis Uriel N, de 22 años de edad, a quien se le imputaba el delito de homicidio calificado.

Aunque en las últimas horas el acusado fue llevado a la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, al calificarse de ilegal su detención, el juez de control ordenó la inmediata libertad del guardia de seguridad privada, quien ahora está libre de cualquier cargo.

La mañana del sábado pasado, Alexis Uriel se encontraba jugando con su arma de cargo en una gasolinera ubicada en inmediaciones de la carretera federal Atlixco- Metepec, donde se encontraba contratado para la vigilancia.

Sin embargo, durante la manipulación de su arma de cargo, el joven de 22 años de edad, la activó por error, de tal manera que un proyectil de arma de fuego le dio en la cabeza a uno de los despachadores del lugar, tratándose de Adán de 42 años, quien pereció de forma casi inmediata. En tanto, Alexis fue detenido como presunto responsable, no obstante, obtuvo su libertad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: