• Mundo

Otro tiroteo en Filadelfia deja saldo de 5 personas heridas

  • e-consulta.com.mx
Los reportes indican que durante el tiroteo un joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza y que los otros cuatro resultaron con heridas que no ponen en riesgo sus vidas
.
Varios sujetos desataron un nuevo tiroteo en Filadelfia, en el barrio de Logan, que dejó un saldo de cinco personas heridas.

Los reportes indican que durante el tiroteo un joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza y que los otros cuatro resultaron con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

En las imágenes que trasmitió el portal 6abc.com se observa el momento en el que tres policías sacan de un domicilio a un sujeto, que al parecer va herido

Los policías llevan en vilo al sujeto por un corredor y dos más los ayudan a meterlo a la patrulla, para llevarlo a un hospital.

Se asegura que en el tiroteo podrían haber participado varios sujetos que enseguida se dieron a la fuga

Hasta el momento los policías estadounidenses no han reportado el móvil del tiroteo y no han detenido a ninguna persona.

El miércoles 14 de agosto, dos sujetos abrieron fuego en contra de policías en Filadelfia y dejaron un saldo de seis agentes lesionados.

El ataque a los policías habría derivado de una investigación sobre narcóticos en un barrio del centro de Filadelfia.

En el momento en que los policías se acercaron a una vivienda un sujeto que se atrincheró comenzó a disparar.

Los cuerpos de emergencia que se presentaron en el lugar trasladaron a los 6 policías a hospitales locales y su estado de salud se reporta estable.

Siete horas más tarde, un equipo especial logró capturar a un segundo implicado en el ataque a los policías.

Foto: 6abc.com

Comentarios de Facebook: