• Espectáculos

¿Quién es Carlos Bremer, comprador de mansión de Zhenli Ye Gon?

  • Edwin García
La mansión que fue confiscada por el Gobierno Federal, fue subastada el 11 de agosto en 102 millones de pesos
.

Carlos Bremer fue el afortunado ganador de la subasta realizada por el Gobierno Federal al adquirir la mansión que fue decomisada al empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon. La consiguió en una cantidad de 102 millones de pesos.

Bremer es oriundo de Monterrey y es dueño de VALUE Grupo Financiero, fundada en 1992. Actualmente está casado con Adriana Ibarra, con quien tiene 4 hijos, aunque mantiene su vida lejos de los medios.

 

 

Desde que era pequeño se influenció en el mundo de los negocios, ya que vendía uniformes a las ligas menores de béisbol en la tienda de deportes de su padre. Hacia los 10 años, Bremer ya contaba con su propia cuenta de ahorro, donde depositaba las ganancias obtenidas gracias a los viajes que él mismo organizaba para niños pequeños.

Siguiendo por el sendero empresarial, a la edad de 12 años continuó generando sus propias ganancias al vender calculadoras para corporativos de Monterrey.

Al ser egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), logró entrar formalmente en 1979 a la corporación financiera hondureña Banpaís, para 6 años más tarde fundar Ábaco, la cual se convertiría en el Grupo Financiero Confía.

 

 

Al llegar a los 33 años, Bremer capitalizó VALUE Grupo Financieo, empresa donde se desempeña como presidente y director general, siendo una de las compañías más rentables del país, misma que obtuvo en 2017 la medalla el Mérito Empresarial.

Sin embargo, no fue hasta su aparición en la segunda temporada del reality show Shark Tank México donde comenzó a fraguar entre la opinión pública.

 

 

La razón de que se ganara un lugar dentro del agrado del público fue su empatía y facilidad para entablar relaciones, por lo que sus consejos durante aquella emisión fueron de lo más valorado.

Pese a que la vida personal del empresario se ha situado fuera de la farándula, ha logrado relacionarse con grandes estrellas del deporte, como Tom Brady, Saúl “Canelo” Álvarez o Paola Longoria.

 

 

La razón por la que compró la casa de Zhenli, fue para sumarse al apoyo de los deportistas mexicanos que vieron participación en los Juegos Panamericanos de Lima, ya que, al saber que lo recaudado por la mansión sería destinado en apoyos económicos para los jóvenes deportistas, decidió apoyar con 102 millones de pesos, que fue el monto en que se hizo de la mansión.

 

 

Con información de Revista Clase.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: