• Espectáculos

Personajes de ¿Quién es la máscara? se ponen playera del América

  • Redacción
La producción iniciará transmisiones el domingo 25 de agosto a las 20:30 horas, por las estrellas
.

Los 16 personajes de ¿Quién es la máscara? se pondrán la playera del Club América y durante todo un día vivirán la experiencia del balompié, como auténticos aficionados.

Previo al estreno de ¿Quién es la máscara?, Águila, Pez, Gato, Minotauro, Abejorro, Ciervo, Catrina, Monstruo, Camaleón, Panda, Cebra, Marciano, Conejo, Gallo, Lechuza y Zorro asistirán al encuentro entre los equipos de futbol América y Morelia, que se realizará el próximo sábado 17 de agosto, en el Estadio Azteca.

La experiencia iniciará desde que los personajes bajan del autobús en el que viajan los jugadores del Club América, pasarán por el túnel que conduce a los vestidores y recorrerán la zona de tribuna y la cancha. Después, se instalarán en un palco para disfrutar del partido, junto con la afición concentrada en el Coloso de Santa Úrsula. Además, durante el medio tiempo del encuentro, los personajes bajarán a la cancha.

¿Quién es la máscara? es una producción de Miguel Ángel Fox, con la conducción de Omar Chaparro y un panel de investigadores conformado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval.

¿Quién es la máscara? iniciará transmisiones el domingo 25 de agosto a las 20:30 horas, por las estrellas.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: