• Espectáculos

Chris Hemsworth presume el regalo de su esposa en redes

  • Keila Vázquez
El actor cumplió 36 años el pasado 11 de agosto y lo celebró compartiendo una foto de la capa que tejió su esposa
.

El actor Chris Hemsworth cumplió 36 años el pasado 11 de agosto y lo celebró de la mejor manera al lado de su esposa Elsa Pataky e hijos, la actriz le dio un increíble regalo como muestra de amor a Chris ya que decidió hacerle una capa tejida de colores, el no dudo en compartir una foto en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje:

“Un agradecimiento tardío por todos los deseos de cumpleaños y regalos. Mi favorito fue esta nueva capa que mi encantadora esposa me tejió”.

Elsa aprovechó para felicitarlo con una foto de los dos, acompañado de un mensaje que muestra la fuerte relación que tienen como pareja.

“Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo mi compañero, mi amor, el mejor papá de todos, estoy muy orgullosa de ti y lo que eres. Nunca dejes de hacernos sonreír. Tú haces cada momento de nuestra vida muy feliz”.

A pesar de la difícil situación por la que están pasando, tanto Chris, como Elsa han demostrado su cariño y amor incondicional a Liam, quien actualmente se refugia con ellos en Australia.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: