• Espectáculos

Aseguran que Geraldine Bazán está distanciada de su mamá

  • Agencia México
Se especula que esta diferencia sería el verdadero motivo de la ausencia de Doña Rosalba en la primera comunión de su nieta Elissa
.

A una semana de que la mamá de Geraldine Bazán despotricara contra Julián Gil por defender a su famosa hija, y que luego la propia actriz confesara que en muchas ocasiones le ha pedido a su progenitora que guarde silencio, ahora se dice que madre e hija tienen mucho tiempo distanciadas.

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Bazán está peleada con Doña Rosalba Ortiz, motivo por el que llevan tiempo sin dirigirse la palabra, inclusive se mencionó que la señora no es bienvenida en la casa de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encontré un besucón!!! #Cusco #Perú

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Asimismo, algunos medios de comunicación aseguraron que el mismo Julián dejó entrever que la relación entre madre e hija no era la mejor en este momento, versión que coincidiría con la del periodista.

Por tal motivo, se especula que esta diferencia sería el verdadero motivo de la ausencia de Doña Rosalba en la primera comunión de su nieta Elissa, celebrada el pasado mes de julio, aunque la señora aseguró que fue un error de ella al olvidar el día del festejo.

Hasta este momento ni Geraldine ni su mamá se han referido al tema.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: