• Entretenimiento

Se decía afortunada de cantar con Placido Domingo y ahora lo denuncia

  • Redacción
Se trata de la única mujer que reveló su nombre, el resto prefirió el anonimato; pero ahora una captura de pantalla presuntamente de su perfil de LinkendIn la pone en la polémica.
.

Patricia Wulf es una de las nueve mujeres que acusan de acoso sexual a Placido Domingo, pero se ha publicado que en su perfil de LinkedIn se dice afortunada de haber cantado con el tenor español.

Se trata de la única mujer que reveló su nombre, el resto prefirió el anonimato; pero ahora una captura de pantalla presuntamente de su perfil de LinkendIn la pone en la polémica.

“Antes del sector inmobiliario, tuve la fortuna de haber cantado ópera como solista con algunos de los artistas más famosos de la actualidad, como Plácido Domingo o Mirella Freni”, se lee en el perfil de Wulf.

“Mirad que curioso: en su perfil de LinkedIn, Patricia Wulf se dice afortunada de haber cantado con Plácido Domingo”, señala una publicación en Twitter.

Una información polémica, ya que hay quienes dicen que se trata de una fake news para desprestigiar a la cantante, pero el autor de la captura de pantalla mostró la captura completa que hizo e invitó a los usuarios de Twitter a ir al perfil de la cantante para que corroboraran la información.

“Vino a mí, se puso muy cerca y dijo ‘¿Patricia, tienes que irte a casa esta noche?’. Fue impactante. Fue muy difícil. Él es como Dios en mi profesión. Cuando viene tan cerca y te dice eso, lo primero que se te pasa por la cabeza es ‘¿qué?, y después piensas muy rápido ‘sí, por supuesto que tengo que irme a casa’ Y le dije eso todo el rato. Pero también piensas cuando te estas yendo ‘¿acabo de arruinar mi carrera?’”, es cómo narró Patricia la forma en que se sintió acosada por Placido Domingo.

El portal 20minutos.es publicó la información sobre el perfil de Patricia.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: