• Mundo

Graban captura de uno de los que tirotearon a policías en Filadelfia

  • e-consulta.com.mx
Uno de los sujetos se atrincheró en la vivienda y continuó disparando, hasta que los policías lograron capturarlo. El otro sujeto se dio a la fuga y los policías fueron tras él
.

Las fuerzas de seguridad norteamericanas lograron capturar a uno de los sujetos que se atrincheró en una vivienda de Filadelfia y los tiroteó y a otro lo persiguieron.

Los reportes preliminares indican que durante la balacera en un barrio del centro de FiladelfiaPennsylvania, resultaron seis policías heridos.

Versiones policiacas indican que la balacera se derivó de una investigación sobre narcóticos. En el momento en que los policías se acercaron a una vivienda dos sujetos les comenzaron a disparar.

Uno de los sujetos se atrinchero en la vivienda y continuó disparando, hasta que los policías lograron capturarlo. El otro sujeto se dio a la fuga y los policías fueron tras él.

En un video que subieron a Twitter, se observa el momento en que los policías llevan en vilo a un sujeto esposado.

En una de las escenas se ve que los policías lo llevan hasta la patrulla y el sujeto se resiste a entrar. Entre tres policías tuvieron que ponerlo en posición horizontal y lograron meterlo en la patrulla.

Los cuerpos de emergencia que se presentaron en el lugar trasladaron a los 6 policías a hospitales locales y su estado de salud se reporta estable.

El sábado 3 de agosto, un sujeto identificado como Patrick Crusius entró en una tienda Walmart y asesinó a 22 personas, de las cuales 8 eran mexicanas.

El viernes 8 de agosto, Patrick Crusius, el joven que perpetró la masacre en El Paso, Texas, reveló que su único objetivo era matar la mayor cantidad de mexicanos posible en el Walmart Cielo Vista.

Armado con un rifle de asalto, Patrick Crusius, de 21 años de edad, entró a un centro comercial y asesinó a 22 personas, 8 de ellas mexicanas.

En cuanto Patrick Crusius dejó de disparar se refugió en un vehículo y cuando se acercó la policía el joven bajó con las manos en alto y les dijo que él era quien había disparado.

El policía que lo arrestó indicó que Patrick Crusius renunció a sus derechos conocidos como Miranda, y que fue entonces que reveló que su objetivo era matar a la mayor cantidad de mexicanos. Los derechos Miranda son los que tiene cualquier ciudadano estadounidense para permanecer callado y no incriminarse.

En la imagen que grabaron las cámaras de vigilancia se observa a un hombre joven que lleva un rifle de asalto a la altura del pecho. El hombre lleva gafas y protector para los oídos.

En otra imagen se ve que el hombre lleva el arma lista para disparar y apunta al fondo de un pasillo. Detrás del hombre se observan las puertas de cristaldel centro comercial Cielo Vista y una parte del estacionamiento.

Foto: Twitter @SharkNewsWires

Comentarios de Facebook: