• Espectáculos

Pinches famosos de Televisa muestra otra faceta de los famosos

  • Redacción
Esta nueva emisión mostrará al público otra faceta de las estrellas, al descubrir qué comen, cuáles son sus antojos, sus hábitos alimenticios y sus gustos culposos
.

Televisa Digital presenta Pinches Famosos, emisión conducida por Arlette Foglia, chef y health coach; y Georgina Carrasco, repostera y emprendedora, quienes acercarán al público a uno de los lugares más íntimos de los famosos: su cocina.

Esta nueva emisión de Televisa Digital, mostrará al público otra faceta de las estrellas, al descubrir qué comen, cuáles son sus antojos, sus hábitos alimenticios y sus gustos culposos. Los famosos se sentirán libres para ser ellos mismos, bromear, sincerarse y descubrir que, con la ayuda adecuada, cualquiera que se lo proponga puede preparar recetas deliciosas en su propia cocina.

En Pinches Famosos, figuras como Gabriel Soto, José Ron y Cassandra Sánchez Navarro abrirán las puertas de sus refrigeradores y enfrentarán el reto de cocinar un platillo contra reloj, utilizando los ingredientes que tengan disponibles en su casa.

Daniel C Zorrilla, director de CANVAS, área de contenidos originales de Televisa Digital, explicó que “la idea de esta nueva marca surgió al combinar dos inquietudes generalizadas de la audiencia: la cocina y el interés por conocer más de sus estrellas favoritas. Este show apela a la conversación y el chisme que se genera de manera natural en la cocina, pero ahora con famosos”, precisó.

Pinches Famosos, consta de 15 episodios que se presentará todos los miércoles, a partir del 14 de agosto, en lasestrellas.tv, donde el público también podrá consultar cada una de las recetas que surjan del show.

La producción es el cuarto lanzamiento de contenido original de Televisa Digital: Felizmente, un show de moda; Popurrí, un magazine de cultura pop; y Drama1000, un noticiero de telenovelas.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: