• Espectáculos

Llegan nuevos capítulos de Disney BIA el lunes 19 de agosto

  • Redacción
La continuación de la historia de Disney Bia se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans disfrutan de más contenido de la serie
.

El próximo lunes 19 de agosto a las 17:00 llegan a Disney Channel nuevos episodios de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica estrenada el pasado 24 de junio acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven la tecnología de manera contemporánea, auténtica y divertida.

En los nuevos episodios, los fans verán cómo las familias Gutiérrez y Urquiza se enfrentan cara a cara, dejando a Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) afectados por el conflicto. Además, Carmín (Andrea De Alba) y Alex (Guido Messina) harán pública su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@artbia y @SoyAlexOk empezaron muy bien pero… ¿qué crees que pasó en el medio? #DisneyBia

Una publicación compartida de Disney Bia (@disneybia) el

Por otro lado, Victor (Fernando Dente) se acerca a Bia con el objetivo de que lo ayude con una canción para seguir adelante con el disco.

La continuación de la historia de Disney Bia se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans disfrutan de más contenido de la serie: en el canal oficial de Disney Channel LA hay contenido extra sobre los personajes y la historia y en el canal Disney Channel LA VEVO, en tanto, la audiencia puede cantar y bailar al ritmo de toda la música de la serie.

Por otra parte, la historia de Disney Bia también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: