• Espectáculos

Jardín de eventos responde al supuesto fraude de Dulce María

  • KVB
La directora del Jardín Rincón Meztitla, aseguró que la cantante y su pareja solicitaron la renta del espacio gratis a cambio de la publicidad
.

Dulce María denunció en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha, que había sido víctima de una estafa, en ella la intérprete aseguró que tuvo una mala experiencia, pues el lugar no contaba con una consagración y se quedaron con el dinero que habían dado como anticipo.

Ante estas declaraciones, Denise Romero, directora de Jardín Rincón Meztitla, compartió para Quién una carta en la que narra su versión de cómo ocurrieron los hechos además de documentos que respaldan su explicación.

La coordinadora confirmó la fecha para el evento que se llevaría a cabo el 19 de octubre de este año.

Según el Jardín “Rincón Meztitla”, las negociaciones iniciaron desde el 6 de marzo de este año directamente con la wedding planner de la pareja.

“Desde el principio su wedding planner nos comentó que tenía una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos", comentó Romero en entrevista a Quién.

“Después de eso, ellos nos cancelaron. Nos estaban pidiendo un documento por escrito, una autorización por parte de la iglesia y les conseguimos el documento, se los entregamos y aún así nos cancelaron con ese pretexto”, contó Romero.

De acuerdo con el contrato que firmaron ambas partes, en caso de cancelar el evento solo se podría regresar el 10% por penalización, no obstante, la directora del lugar asegura que se sintió intimidada debido al perfil de figuras públicas de la pareja.

“Hablé directamente con Paco y me dijo: ‘No tengo ningún problema contigo, pero si no nos regresas el dinero sí habrá problemas. Sí me dio miedito y les propuse regresarles el 30% del depósito y para dejar la fiesta en paz les dije que les regresaba el 50 por ciento.

“Luego me dijo que no, que aceptaban el 30 por ciento que les había dicho y que hacían la (boda) civil y que se quedaban con la fecha. Se les hizo llegar el nuevo contrato en el que debido a la cercanía con la fecha de la boda, en caso de cancelación ya no aplicaría devolución alguna. Días después me manda un mensaje la wedding planner para volver a cancelar y fue ahí donde todo estalló”, finalizó.

Con información de Quién.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: