• Espectáculos

Disney publica imagen del live action de La dama y el vagabundo

  • Edwin García
Luego de que sus remakes como el Rey León, Aladdín y Dumbo fueran todo un éxito, Disney ya comienza la etapa promocional de su próximo live action, el cual llega a su plataforma el 12 de noviembre
.

Todo parece indicar que Disney va en serio con eso de convertirse en los amos del entretenimiento, luego de que sus remakes de este año como Aladdin y El Rey León, además de la cuarta entrega de Toy Story, se convirtieran en los más exitosos al obtener más de mil millones de dólares en taquilla mundial, salvo el caso de Dumbo.

En esta ocasión, sorprendió a todos al incluir en la portada de su revista Disney veintitrés al clásico de 1995 La dama y el vagabundo, la historia de una perrita que se extravía mientras su familia espera la llegada de un integrante nuevo. En la calle, se encuentra con El vagabundo, un perro mestizo del cual se termina enamorando.

 

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde nos presentaron “un primer vistazo” para este nuevo live action que prepara la casa del ratón, el cual se espera llegue el 12 de noviembre a través de su plataforma de streaming.

 

 

Esta nueva versión tiene a Charlie Bean como director. Además, contará con la participación de los actores Tessa Thompson y Justin Theroux, quienes prestarán sus voces para dar vida a los protagonistas. 

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: