• Espectáculos

Desde cárcel de EU, Los Tigres del Norte estrenan video

  • Edwin García
En el video, la agrupación mexicana explicó que se trata de un homenaje a Johnny Cash, quien en 1968 ofreció un concierto en la misma prisión
.

La prisión de Folsom” es el nuevo sencillo de la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, reclusorio ubicado en Los Ángeles, desde donde grabaron todo un concierto en vivo.

En el video, la agrupación dijo rendir homenaje al cantante y actor estadounidense Johnny Cash, quien ofreció en esa misma prisión el que es considerado como el concierto carcelario más famoso de la historia.

 

 

Fue el pasado sábado cuando la agrupación ofreció un show en vivo en el patio trasero para todos los reclusos de ahí, de los cuales un 43 por ciento es de ascendencia latina. Caso contrario fue el que se encontró Johnny Cash en su espectáculo, quien cantó para una población mayormente blanca y afroamericana.  

 

 

Vinimos a la prisión de Folson para estar con aquellas personas que perdieron el camino y han sido olvidadas, expresó el grupo de música regional mexicana mediante su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Venimos a la prisión de Folsom para estar con aquellas personas que perdieron el camino y han sido olvidadas”.

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: