• Espectáculos

Crean cuentas falsas para viajar con Luisito Comunica

  • Edwin García
Luego de que el youtuber decidiera buscar al señor Sergio Ramírez para invitarlo a viajar por primera vez en su vida, cientos de cuentas afirman que son el señor de 60 años para viajar gratis con Luisito
.

Hace poco se viralizó un comentario en el canal del youtuber Luisito Comunica, donde supuestamente un hombre de 60 años que nunca ha viajado ni conocido el mar se declara fanático de sus videos, ya que a través de ellos puede conocer lo que nunca.

El nombre de este usuario es Sergio Ramirez y fue el mismo Luisito el que pidió a todos sus seguidores que lo ayudaran a encontrar al señor, dedicando todo un video a explicar el caso y explicar que le gustaría invitar a Sergio a un viaje todo pagado.

 

 

Tras publicar que lo estaba buscando, el youtuber subió otro video donde evidencia todo tipo de comentario que le ha llegado a sus cuentas oficiales, donde aseguran ser el mismísimo Sergio Ramírez o ser nietos de él.

Esto generó cierto tipo de desconcierto en Luisito, quien comienza a frustrarse al pensar que todo se trata de una broma.

En el video se muestran dos cuentas de Instagram que aseguran ser el Sergio Ramirez original, cosa que puso a pensar mucho al youtuber poblano. La primera cuenta que mostró fue la de un usuario que le envió un mensaje asegurando que es la misma persona del comentario, a quien Luisito estuvo a punto de enviarle un mensaje.

 

 

Por otro lado, mostró un perfil que también pertenece a Instagram, de un supuesto Sergio Ramirez que subió un video a sus instastories pidiendo a la gente que lo ayude a ponerse en contacto con Luisito ya que no tiene acceso a su cuenta de YouTube.

 

 

En su último video, aseguró que seguirá tratando de localizar a dicho usuario, y de no encontrarlo, la intención es llevar de viaje a algún otro usuario que no haya podido tener jamás la oportunidad de viajar.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: