• Entretenimiento

Así reaccionó youtuber mexicano al probar chile más picoso del mundo

  • Edwin García
Óscar Meza, figura del canal culinario de YouTube La Capital, probó el chile más picante del mundo y reaccionó como nunca lo habíamos visto en alguno de sus videos
.

Óscar Meza es una conocida estrella de YouTube oriundo de Torreón, Coahuila, aunque actualmente radica en Estados Unidos.

Se volvió famoso gracias a que hace blogs culinarios donde introduce tutoriales de cocina y su especialidad son los asados de carne o costillas. Para todo lo que tenga que ver con carne asada o frita, este señor es un experto.

 

 

Es muy conocido también porque en cada video que sube deja de manifiesto el gran gusto que tiene por las salsas y sazones picantes, pues siempre trata de acompañar sus asados con chiles mexicanos, que para él, son de los más ricos y picantes.

 

 

Para este video, se dispuso a probar el que es considerado como el chile más picante del mundo por el récord guinness. Éste es conocido como Carolina Reaper, proveniente del Estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.

El ‘Carolina Reaver’ sobrepasa los 2 millones de unidades scoville, y para que nos demos una idea de lo picoso que es, el chile habanero mexicano sólo contiene de 100 mil a 300 mil unidades de este tipo.

En la caja que contenía dichos chiles, venían incluso unas recomendaciones donde advertían al consumidor de manejarlos con extremo cuidado, además de evitar el contacto con la piel debido a lo picosos que son.

Al disponerse a probarlos, la reacción del youtuber es una que nunca se había visto en su canal: se enchiló tanto que tuvo que tomar casi un litro de leche y otro de agua, y eso que sólo probó la puntita del sabor.

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: