• Nación

Fotografían a José Antonio Meade en Palacio Nacional

  • e-consulta.com.mx
El ex candidato presidencial estuvo acompañado por José Antonio González Anaya, ex titular de Pemex y Hacienda
.

José Antonio Meade, ex candidato presidencial, fue fotografiado en el momento en que salía de Palacio Nacional.

El ex candidato presidencial del PRI estuvo acompañado de José Antonio González Anaya, ex titular de Pemex y Hacienda.

Se especula que los ex funcionarios se habrían reunido en Palacio Nacional con Arturo Herrera, secretario de Hacienda, pero no se conoce el motivo de su visita.

En la imagen que captaron los fotógrafos se observa a José Antonio Meade y a José Antonio González Anaya en el momento en el que entran a un auto.

Cuando se le preguntó a Arturo Herrera si se había reunido con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya respondió que no y prefirió alejarse de las grabadoras.

El martes 13 de agosto, el juez de control que lleva el caso de desvió de recursos que se le sigue a Rosario Robles, sugirió que debería investigarse la posible colusión de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, y de José Antonio Meade, ex titular de Sedesol.

Aseguró que, si Enrique Peña Nieto tenía conocimiento de las irregularidades que se cometieron en Sedesol y Sedatu y se le informó por escrito, y no se presentan los documentos, se podría estar encubriendo al ex presidente.

El juez indicó que sería importante determinar si Enrique Peña Nieto está involucrado en el caso que se le sigue a Rosario Robles y si aplicó alguna acción, en caso de que se le haya informado sobre las irregularidades.

“Si existen avisos por escrito a Enrique Peña Nieto y no los presentó está encubriendo al ex presidente, por lo que se debe aclarar si Peña Nieto está involucrado y si actuó o no”.

El juez le ordenó a la defensa que entregue una copia del documento para que el Ministerio Público determine si investigará a José Antonio Meade.

Foto: MILENIO

Comentarios de Facebook: