• Espectáculos

Patty López de la C fue infiel con comentarista de TV Azteca: TvNotas

  • Redacción
Ante la información recibida, el joven le preguntó a su pareja sobre la información que le enviaron, pero ella lo negó y dijo que la querían desprestigiar.
.

Hace unas semanas se hizo público que la comentarista deportiva Patty López de la Cerda se divorció a medio año de casarse con Criss Scoponi. La revista TvNotas informó que la periodista le fue infiel a su pareja con un compañero de Tv Azteca.

“Después de dos años de noviazgo y seis meses de matrimonio, Patty López de la Cerda, de 32 años, dio a conocer a través de sus redes sociales su separación de Criss Scoponi, de 33, quien decidió terminar todo con ella luego de descubrirle mensajes candentes con otros hombres, entre ellos, un famoso comentarista de deportes. Platicamos con una amiga de la ex pareja, quien nos dijo que él fue quien la corrió de su casa ¡y le pidió el divorcio!”, publicó TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. ¿Les gusta la playera que me regaló mi amigo @hooliganpts? 

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Según la publicación, los problemas entre la pareja comenzaron hace tres meses, cuando Criss empezó a ponerse celoso y deseaba saber en dónde ella estaba; además de quién la acompañaba.

“El papá de él, don Norberto, ya le había dicho que tuviera cuidado con ella, que él mismo había escuchado comentarios muy fuertes, y aunque Criss al principio la defendía a capa y espada, al final le ganaron los celos”, comentó una fuente a TvNotas.

 Incluso, antes de la boda a Scoponi le llegó un correo electrónico advirtiéndole que tuviera cuidado, ya que Patty “había sido muchos años escort de varios futbolistas, principalmente del ex portero Jorge Campos”.

Ante la información recibida, el joven le preguntó a su pareja sobre la información que le enviaron, pero ella lo negó y dijo que la querían desprestigiar.

“Claro, le reclamó todo; porque primero fue lo del pack y luego el video sexual con Andrés Guardado; pero Patty le dijo que esas fotos eran muy viejas y le negó lo de Andrés; le aseguró que sólo la querían desprestigiar”, publicó TvNotas.

Pero, la revista publicó que Criss un día “le revisó el celular a Patty y le encontró mensajes muy candentes con hombres, principalmente con un famoso comentarista de TV Azteca, y ahí fue el acabose; se puso furioso, no podía creer que después de tantas cosas que él le ha pasado, ella siguiera con esas pen%#$@&@$”.

Ante las evidencias, Scoponi le dijo que ya no quería nada de ella y le dijo que “había sido un error casarse con ella y que tenía una semana para irse; que él se iría de viaje por trabajo, pero que cuando volviera, no la quería ver más ahí”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: