• Espectáculos

Exhiben pésima calidad en zapatos del Uniforme Único

  • Edwin García
Mediante su cuenta de Twitter, una madre de familia denunció que los zapatos incluso tienen suela de cartón y que el tacón desnivelado puede causar una lesión en los menores
.

A través de su cuenta de Twitter, Diana López Silva, madre de familia del estado de Puebla, exhibió mediante un video la supuesta mala calidad en el calzado que, asegura, compró el gobierno interino del ex gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido en conjunto al Uniforme único.

En el tuit, Diana López asegura haber pagado 171.68 pesos, pero los zapatos tienen una serie de desperfectos que los hacen peligrosos para los niños.

Lo que ella denuncia es que el tacón tiene un desnivel en la parte del talón, además de tener plantilla de cartón, dejando a los menores desprotegidos de esas extremidades.

No se hicieron esperar los comentarios que le sugirieron comprar en otro lado los zapatos o se pusiera a trabajar para que ya no se queje. También hubo quien la defendió argumentando que ese calzado se hace con los impuestos de la gente, por lo que no debería haber desperfectos en dicho material.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: