• Espectáculos

Decepciona el cartel completo del Festival Catrina

  • Edwin García
El Festival "más grande de Puebla" decepcionó sus fans, quienes respondieron negativamente luego de que revelaran el cartel completo de esta edición
.

El Festival Catrina reveló por fin la cartelera completa de las bandas que estarán presentes el próximo 7 de diciembre en su cuarta edición, destacando a las bandas Hombres G, Panteón Rococó y Cartel de Santa como los elegidos para cerrar el evento.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y ya hay cientos de comentarios que, desafortunadamente, no favorecen al festival, pues muchos fans consideraron que el cartel no cumplió su expectativa.

 

 

 

 

Desde comentarios sarcásticos hasta críticas directas fue lo que recibió la publicación, pues la afición esperaba la presencia de otros artistas, argumentando que los que presentan o vienen muy seguido a la Angeópolis o "dan sueño".

Entre las novedades que hay se encuentran Moderatto, Kabah, grupo que se reencontró en 2014 tras su separación en 2005, Ruido Rosa y Silvana Estrada, mientras que el sonido de cumbia estará a cargo de Los Acosta y del Grupo Cañaveral.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: