• Espectáculos

Creador de Los Simpson es vinculado en caso de pedofilia

  • Edwin García
El dibujante y productor de televisión era amigo entrañable de un conocido pederasta, con quien solía hacer viajes y complacerse con menores de edad
.

Recientemente salieron a la luz algunos miles de páginas con documentos del magnate de las finanzas Jeffrey Epstein, a quien también se le conoce por su contribución en el mercado de trata de menores y quien fue hallado muerto en su celda, dentro de una prisión de Manhattan

Estos documentos lograron exhibir una buena cantidad de demandas en su contra, lo que dejó ver también algunos vínculos que sostenía con ciertas figuras multimillonaria, políticos o que pertenecen a la industria del entretenimiento.

Fue así como se le vinculó con Matt Groening, el dibujante, escritor y productor de televisión que es mayormente reconocido por ser el creados de Los Simpson, una de las series más exitosas de todos los tiempos.

 

 

En uno de los incontables documentos se señala que durante un viaje sostenido entre Epstein y Groening en el jet privado del millonario, se encontraba también Virginia Giuffre, quien supuestamente fungía como esclava sexual de Epstein. Ella relató que fue obligada a darle masaje al caricaturista en los pies, describiendo la escena como un acto horroroso por las terribles condiciones en que se encontraban las extremidades de Groening:

“Cuando vi la forma de sus pies, casi vomité ante la idea de tener que tocarlos. Tenía las uñas amarillas y crujientes; luego estaban las esponjosas pelusas de restos de calcetines encajados entre las grietas de los dedos sudorosos”

En dicho relato, Virginia detalló que optó por enjuagarle los pies antes de comenzar con el lavado. También dice que a cambio de sus servicios Matt le dibujó dos bocetos de sus personajes favoritos de Los Simpson, los cuales dedicó a su hermano pequeño y su padre:

“Sabía que les encantaría, y fue un gesto tan agradable que sus pies ya no eran un problema”.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: