• Deportes

Tigres Blancos UMAD debutan ante Borregos Puebla en la Liga ABE

  • Fernando Hernández
Comienzan los retos de la temporada 2019-2020
.

Los Tigres Blancos UMAD ya tienen calendarizados los juegos correspondientes a la temporada 2019-2020 de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, certamen en donde los felinos buscarán regresar a los Ocho Grandes.

El equipo maderista dirigido por el coach Juan Manuel Solano debutará el viernes 13 de septiembre a las 18:00 horas en el Gimnasio Enrique Taylor, sede donde enfrentará a los Borregos Salvajes del ITESM Puebla.

La primera gira de los felinos se realizará entre el 19 y 20 de septiembre, fechas en la que se presentarán en la capital del país para enfrentar a las Panteras de la Universidad Panamericana Ciudad de México y Pumas UNAM.

La última semana de septiembre UMAD visitará a UPAEP y posteriormente, en la primera semana de octubre, los Tigres Blancos recibirán a Borregos Guadalajara y Panteras UP Guadalajara.

El 11 y 12 de octubre los maderistas rivalizarán como visitantes ante los conjuntos de ITESM Santa Fe y Borregos Toluca.

El 18 y 19 de octubre, los felinos medirán fuerzas con los Gallos CEU y el representativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, también como visitantes.

Para el 25 y 26 de octubre los maderistas recibirán en el Gimnasio Enrique Taylor a las quintetas del ITESM Hidalgo y Aztecas UDLAP.

Del 1 al 2 de noviembre los dirigidos por el coach Juan Manuel Solano repetirán como locales en los encuentros ante los Borregos Monterrey y Tigres UANL.

Una jornada después los felinos buscarán rugir como visitantes en los encuentros ante ITESM León y Universidad Anáhuac Querétaro.

Para el 16 de noviembre la quinteta de UMAD regresará a casa para enfrentar a los Halcones de la Universidad Interamericana.

También en el Gimnasio Enrique Taylor, pero el 22 y 23 de noviembre, los Tigres Blancos serán anfitriones de UNAM y UP México.

El último partido del 2019 para UMAD se llevará a cabo el 28 de noviembre ante los Borregos del ITESM Puebla.

UMAD reaparecerá hasta el 1 de febrero cuando visite a los Aztecas UDLAP.

Posteriormente, en el complemento de la segunda vuelta de la Liga ABE, los Tigres Blancos UMAD jugarán ante los representativos de HidalgoUP GuadalajaraITEM GuadalajaraTolucaSanta FeUAZCEUUPAEPITESM MonterreyUANLInterAnáhuac Querétaro e ITESM León.

Comentarios de Facebook: