• Deportes

Ochoa provoca caos en su llegada a México

  • Fernando Hernández
Este miércoles comenzará trámites para ponerse a disposición de la directiva y cuerpo técnico americanistas
.

Terminó la espera y los aficionados americanistas recibieron en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al arquero Guillermo Ochoa, quien regresa de Europa al equipo del que había emigrado.  

Antes del mediodía, seguidores comenzaron a abarrotar las instalaciones del aeropuerto, que se convirtió en un caos para esperar al guardameta.

Los fans cantaron y gritaron cuando observaron al portero, quien sonrió y se sorprendió tras observar a sus seguidores que se organizaron para no lastimarlo y darle una pronta salida a su camioneta.

Dos líderes de la barra americanista ingresaron al vehículo que trasladaría al arquero, pues todos los aficionados deseaban una foto con  el actual capitán de la Selección Mexicana.

Tras media hora de camino rumbo a la salida del aeropuerto, Guillermo Ochoa subió a la camioneta y tomó una bandera con los colores azulcremas, ondeándola y agradeciendo a todos por su presencia.

Ochoa realizará los exámenes médicos pertinentes este miércoles y comenzará con los trámites administrativos para ponerse a la disposición de la directiva y cuerpo técnico.

Su debut aún es una incógnita pero se espera que todo esté listo para la próxima semana.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: