• Deportes

El viernes el Puebla sale del bache: Pablo González

  • Fernando Hernández
El mediocampista camotero está consciente del mal paso del Puebla, pero asegura que el grupo está dispuesto a mejorar
.

El Club Puebla continúa su preparación de cara a su próximo duelo del Apertura 2019, mismo que será ante los Tuzos del Pachuca, equipo que podría levantar del abismo a los camoteros, pues no han podido ganar en lo que va del torneo.

La práctica luce intensa y el mediocampista Pablo González compareció ante los medios de comunicación, donde aseguró que han trabajado fuerte para mejorar.

“Hemos tenido un arranque que no queríamos, el viernes es un partido difícil, Pachuca necesita puntos, pero con lo que hemos trabajado podríamos sacar el resultado”, comentó.

Además, aclaró que los jugadores siguen los instintos del director técnico, mismo que se siente desesperado por los malos resultados; “creo que nosotros somos capaces y acatamos las órdenes de Chelis y del cuerpo técnico, en algún momento vamos a solventar un buen resultado”.

Pablo no teme por la plantilla de Pachuca y sabe que ambos estilos pueden complicarse en el terreno de juego.

“Conocemos el estilo y jugadores de Pachuca, a pesar de que ellos no tienen un buen arranque de torneo, vendrán a darlo todo y nosotros vamos a buscar los tres puntos en casa”.

Por último, González mandó un mensaje a la afición, destacando que los jugadores sí sienten la camiseta y se preocupan por la institución.

“A veces se nos critica que no sentimos la playera y no es así, somos los primeros interesados en sacar adelante los malos resultados, ya estamos pensando en lo siguiente y queremos dar un mejor resultado”.

Foto: Club Puebla

Comentarios de Facebook: