• Seguridad

Atrapan en Puebla a peligrosos extorsionadores del Edomex

  • Alberto Melchor
También los involucran en homicidio de un empresario en Ecatepec
.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en Puebla a Edith O. y su esposo Alberto Enrique M., alias El Flaco, como parte de una investigación en su contra por los delitos de extorsión y homicidio, hechos por lo que estaban considerados en la lista de 47 objetivos prioritarios.

Según dio a conocer la FGJEM, esta pareja fue asegurada en el municipio de Chignahuapan gracias a los convenios de participación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, por lo que una vez que se logró su captura fue posible trasladarlos a la entidad mexiquense.

De acuerdo con la autoridad de dicha entidad, la pareja se dedicaba a la extorsión de líneas del transporte público en los municipios de Ecatepec yTecámac, así como en las bases de taxistas de Ciudad Cuauhtémoc y Chiconcuautla, acciones que cometieron entre 2017 y 2018.

También son investigados como partícipes del homicidio del presidente de la empresa Transportes Marte,  ocurrido el 26 de julio del 2018 en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec.

Por este último ilícito ya se encontraba preso el hermano de El Flaco, identificado como Miguel Ángel N., alias El Monterrey, quien fue asegurado el 26 de noviembre de 2018 por la FGJEM en Sonora.

Ante la peligrosidad de la pareja fue que en diciembre del 2018 fueron incluidos en la lista de los 47 objetivos prioritarios de captura para la FGJEM.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: