• Recomendaciones

No te pierdas estos planes para un fin de semana diferente

Te proponemos estos planes para que hagas de tu fin de semana algo diferente a lo que estás acostumbrado
.

Si estás cansado de hacer lo mismo todos los fines de semana o incluso has llegado a aprenderte de memoria el catálogo de Netflix, probablemente necesites un poco de ayuda para volver a disfrutar de tus días libres. Por ello, te proponemos estos planes para que hagas de tu fin de semana algo diferente a lo que estás acostumbrado.

  1. Enigma Rooms

También llamados Escape Room, se trata de uno de los planes más de moda en muchos países del mundo. Consiste en resolver en grupo uno o varios acertijos en un tiempo limitado, dentro de una sala con diferentes pistas, con el objetivo de poder escapar de la habitación en cuestión. 

Hay infinidad de temáticas diferentes para estas habitaciones y podrás elegir la que más se adapte a tus gustos y a los de tus amigos.

  1. Clases de cocina con amigos

La gastronomía está viviendo su época dorada y, cada vez más, la gente que no tiene grandes habilidades culinarias quiere mejorar sus conocimientos, y si es en compañía de los amigos o familiares y una buena copita de vino, mejor que mejor. 

Además de recibir nociones y consejos de cocineros titulados para que aprendas a cocinar platos nuevos o mejorar los que ya hacías, podrás disfrutar degustando tus propias creaciones y las de tus acompañantes.

  1. Albercas en terrazas

Las terrazas con alberca situadas en azoteas de edificios son una gran alternativa para los fines de semana calurosos, sobre todo si vives en una ciudad sin costa. Podrás encontrar una gran variedad de ellas en cualquier ciudad. Dada su exclusividad, suelen presentar precios elevados, pero si buscas un plan diferente no te decepcionará.

  1. Glamping

El glamorous camping o glamping es una manera de acampar que se está volviendo muy popular. Combina las comodidades de un hotel mientras disfrutas de la naturaleza y la libertad que proporciona una acampada al aire libre. Es una solución ideal para aquellas personas a las que no les gusta dormir en tiendas de campaña o que no tienen experiencia.

  1. Road Trip

Uno de los planes más clásicos que existen es coger el coche con tus amigos, familia o pareja e improvisar un destino, aunque en este tipo de plan no importa tanto el rumbo ya que se disfruta tanto o más del camino con la compañía que elijas que del destino al que te dirijas. Disfrutar en grupo de vuestra música favorita, descubrir paisajes inexplorados y un millón risas aseguradas. Es sin duda uno de los mejores planes para el fin de semana. 

Uno de los road trip más famosos que existen es ir a Las Vegas, aunque no está siempre al alcance de todos. Sin embargo, puedes sentirte como en la ciudad del pecado con NetBet casino, donde podrás jugar a todo tipo de juegos.

  1. Vuelo en globo aerostático

Perfecto para disfrutar de las vistas de tu ciudad mientras das un paseo en el aire junto a tus seres queridos sin correr ningún peligro. Se trata de uno de los medios para volar más seguros que existen porque, incluso si te quedas sin combustible, el globo descenderá poco a poco sin sufrir ningún daño.

Su funcionamiento se basa en el aire caliente que llena el globo de nylon, cuanto más calor se aplique más ascenderá el globo, mientras que cuanto menos calor reciba el globo, este descenderá.

Tags: 

Comentarios de Facebook: