• Espectáculos

Video: Agreden al Secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX

  • Edwin García
Un grupo de mujeres manifestantes lanzaron diamantina rosa a Jesús Orta, exigiendo justicia por la presunta violación a una menor por 4 policías en Azcapotzalco
.

Luego de que se diera a conocer que en Azcapotzalco un grupo de 4 policías presuntamente abusaran sexualmente de una menor de edad, cientos de mujeres decidieron manifestarse afuera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pidiendo la resolución de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la procuraduría capitalina.

La marcha fue encabezada por activistas y colectivos feministas, los cuales incluso entraron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia exigiendo a las autoridades competentes que refuercen y garanticen la seguridad que tanto escasea en nuestros tiempos.

 

 

A su paso, los colectivos no perdieron oportunidad de llenar con pintura rosa al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, mientras se encontraba declarando ante la prensa. Este hecho desde luego que hizo enfurecer al secretario, basta con verle el rostro para mirar el descontento.

 

 

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que estos hechos sí tendrán repercusiones, ya que abrirán una carpeta de investigación. Además, aseguró que la movilización se trató de una provocación, en la cual no van a caer.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: