• Espectáculos

Pierde la pierna repartidor atropellado por mujer ebria

  • Edwin García
El joven atropellado por una mujer al sur de la Ciudad de México fue amputado de su extremidad luego de que corriera riesgo de infectarse el riñón
.

El pasado domingo 4 de agosto Birgilio Martínez se dirigía a hacer su última entrega en la plataforma Uber Eats; penosamente, esto no pudo concretarse, ya que fue arrollado por una mujer en estado de ebriedad en la delegación de Coyoacán.

Al tratar de esquivar el vehículo, Birgilio quedó prensado entre el vehículo y su bicicleta, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital, donde decidieron amputarle la extremidad debido a que corría riesgo de que la infección que presentaba su pierna subiera hasta su riñón, complicando su salud.

 

 

Poco después se supo que el joven ya quería irse a casa, esto se lo contó a un amigo, a quien le dijo que ya había acabado su día, pero le faltaba una entrega y por eso no se fue.

La mujer fue detenida luego de tratar escapar y estrellarse con el camellón. El saldo de este accidente fue de una mujer adulta mayor fallecida y dos hombres atropellados, uno de 33 años y Birgilio, de 31.

Cabe destacar que los colaboradores de Uber cuentan con un seguro de hasta 100 mil pesos en caso de accidente. En este caso, fue la empresa la que confirmó al portal Milenio que brindaron asistencia legal y de un seguro al repartidor.

 

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook 

Tags: 

Comentarios de Facebook: