• Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian tras de 8 meses matrimonio

  • Keila Vázquez
Horas más tarde de anunciar su separación, el diario Daily Mail publicó fotografías en donde se ve a la cantante besando a una chica
.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018 en una ceremonia íntima rodeados de familiares y amigos cercanos, sin embargo, siete meses después de la ceremonia su matrimonio terminó.

El representante de la ex estrella de Disney confirmó el sábado que la pareja decidió concluir su matrimonio: “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos decidieron que esto es lo mejor mientas se centran en ellos mismos y en sus carreras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LVE YOU Valentine @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Horas más tarde de anunciar su separación, el diario Daily Mail publicó fotografías en las que se puede ver a la cantante junto a la bloguera Kaitlynn Carter en un yate privado muy cariñosas.

Mientras la cantante disfruta de “su nueva relación”, el actor está pasando unos días en la casa de su hermano Chris en Australia, el domingo fue captado por los paparazzis por primera vez desde que se confirmó la ruptura, se le pudo ver cabizbajo y con un semblante de tristeza y decepción.

Liam confirmó para el Daily Mail que no está en su mejor momento: “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: