• Espectáculos

Miguel se va de MasterChef México: La Revancha

  • Redacción
Rogelio expresó su felicidad de que su compañero saliera del reality de Tv Azteca
.

Miguel tuvo momentos difíciles y culminó con su eliminación de MasterChef México: La Revancha, esto ante el regocijo de Rogelio, quien deseó su eliminación del reality y le acertó.

Al final, Miguel junto con Cyntia, Patricia y Pablo se enfrentaron en el reto de eliminación del reality de Tv Azteca, con la misión de hacer un fruit cake, pero además de realizar tres salsas que les indicaron.

Las críticas fueron muy duras contra los cuatro participantes, ya que ninguno logró convencer a los jueces, siendo Pablo y Cyntia quienes tuvieron las más alentadores, esto porque si oyen las recomendaciones de los chefs les auguran que podrían llegar a la final.

Cuando llegó el momento de que el postre de Miguel se presentara ante los chefs, le dijeron que el pan no estaba bien cocido, además de que una de las salsas que le pidieron era inglesa, pero él elaboró una pastelera.

La chef Betty le pidió a Miguel que no se alteren las indicaciones que se les dan.

Las primeras derrotas de Miguel

Tras un enfrentamiento de equipos en MasterChef México, el comandado por Rogelio perdió. Al capitán se le dio a elegir a quién quería salvar o si el subiría al balcón.

Rogelio decidió salvarse a sí mismo.

El equipo perdedor tuvo la opción de que cada integrante fuera al mercado de ir a elegir todo lo que quisieran lo que desearan y elaboraran el platillo que desearan para salvarse.

Pero cuando todos estaban en sus estaciones con los ingredientes que eligieron, pidieron a Rogelio que les intercambiara las canastas y que cocinaran con lo que otro de sus compañeros había elegido.

Una decisión que fue difícil de tomar y la ganadora de este reto fue Doña Lourdes.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: