• Espectáculos

Esto dijo Ludwika Paleta sobre secta sexual relacionada a su esposo

  • Edwin García
"Ha sido un momento duro y amargo para todos, debo trabajar mucho", declaró la actriz
.

Por primera vez, la actriz mexicana Ludwika Paleta dio una declaración sobre la acusación sobre su esposo Emiliano Salinas al, supuestamente, dirigir la filial en México de la secta NXIVM, asociándolo con cargos por tráfico sexual, fraude y extorsión.

En palabras de la actriz, la situación ya se resolvió en tribunales estadounidenses, agregando que durante el juicio no se mencionó el nombre de su esposo y que éste ni siquiera fue llamado a declarar.

Esto se desencadenó luego de que una testigo protegida señalara al hijo de Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, como una de las personas más allegadas a la líder de la secta, Keith Raniere.

La situación, afirma Paleta, ha sido uno de los momentos más duros y amargos para todos, asegurando que tanto ella como su esposo repudian completamente cualquier acto de violencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué seriedades...

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

 

Dentro de la secta sexual en cuestión, se suele marcar a las mujeres en señal de que son esclavas sexuales, lo cual dio pie durante algunos meses a pensar que Ludwika también estaba marcada, pero lo desmintió, alegando que esta sólo fue una notica falsa.

Ludwika se tomó un momento para hablar de los tiroteos en Estados Unidos, refiriendo que situaciones de violencia existen en todo el país, y que esto se debe al nivel de inseguridad que vivimos en el mundo.

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: