• Deportes

Pinche día horrible, dice el Chelís tras perder con Santos

  • Fernando Hernández
El estratega camotero aseguró que se siente dolido por el accionar de su equipo en lo que va del torneo
.

Terminó la jornada 4 del torneo Apertura 2019 y luego del desastroso resultado donde la Franja cayó por cuatro goles a uno, las palabras del técnico camotero José Luis Sánchez Solá terminaron por hundir más al equipo, pues vacunó a sus dirigidos por el pésimo accionar en lo que va de la temporada.

El marcador por goleada hizo enojar al timonel blanquiazul, quien aseguró que sus dirigidos ya están acostumbrados a un once ideal, mismo que no pudo ser el mismo por la ausencia de Cavallini.

“No fue nuestra tarde, el primer tiempo empezamos bien y después chatos chatos. Somos dependientes de un once inicial y es importante que ellos tengan ganas de quererlo hacer. El partido se tornó difícil, pero bueno vamos sacando conclusiones” afirmó el Chelís.

Además, aclaró que el equipo no es sólido en ninguna zona del terreno de juego, siendo realista con los errores puntuales que han cometido en el banquillo, pues han tenido que inventar posiciones para buscar el resultado.

“No somos sólidos en la defensiva, los cambios no resultaron, duele todo, duele la derrota, las formas y duele que el futuro lo veamos más obscuro”, dijo.

Al final, Sánchez Solá mencionó que fue un “pinche día horrible” y dejó en claro que no tiene cabeza para pensar en el próximo partido, mismo que será en casa ante Pachuca.

Foto Twitter Club Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: