• Espectáculos

¿Por qué se pelearon el Burro Van Rankin y Luis Miguel?

  • Redacción
Fueron 22 años los que el conductor de Hoy y el cantante estuvieron peleados, pero tras la difusión de la serie las cosas cambiaron y retomaron su amistad.
.

En entrevista publicada en el portal de Televisa Las Estrellas, Jorge “Burro” Van Rankin contó la razón por la que se distanció de Luis Miguel.

Fueron 22 años los que el conductor de Hoy y el cantante estuvieron peleados, pero tras la difusión de la serie las cosas cambiaron y retomaron su amistad.

Pero, ¿qué fue lo que pasó?

“Me peleé yo con él por una broma que le hicimos en radio y nos separamos durante 22 años. Y el que nos junta fue Miguel Alemán Magnani para hacer un cameo (en la serie, en la escena de), cuando presentó Pedro Torres el video de ‘Cuando calienta el sol’ en el Baby O’ de Acapulco”, contó El Burro.

Miguel Alemán me habla y me dice: ‘Vente, vamos a grabar este pedacito en el Baby O’, y le dije: ‘Cómo me invitas, Miguel, si yo no me llevo con él. De hecho, creo que hasta me odia’. Bueno, pues logró juntarnos y para mí fue un honor ver a alguien que yo la verdad sí quiero y estimo mucho. Ahí en Acapulco se armó una cenita después del cameo ese que hicimos, Conocí a los actores que estaban ahí, a Diego Boneta. Luis Miguel me preguntó por él: ‘Oye, ¿cómo es?’. ‘(Y le respondió): ‘Ese cuate es un encanto, es un gran actor y lo va a hacer muy bien’”, agregó el conductor.

Pero después hubo otro encuentro entre los amigos. “Me citó en un hotel. Estaba con unos amigos y alguien preguntó por qué nos habíamos peleado. Se voltea y me dice: ‘Burro, ¿por qué nos peleamos, ya ni me acuerdo?’. Le dije: ‘No te hagas güey: te hicimos una broma, nos peleamos y nos colgamos el teléfono y tú, con tu pinche soberbia no me hablaste en 22 años’”, relató Van rankin.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: